Manifiesto Heptagonal del primer Oscurecido por el conocimiento

Nuevo paraíso de la desesperación (para aquel que se pierde en una torre)

La mano muerta, el dolor punzante, la muerte en el costado. ni una sola frase que me salve del despeñadero. Sugestión auto-onanista, la perfección en la desesperación, una nueva honestidad…. Tres cuatro sin el secreto de la cruz dorada de los que me p… prterrtqsardte54wq de jara dno mawe mal e ese testo un caos de la palabra en la lógica del onírico velero de los

     que prarpapraprapraprpaprpapa meis ne no creas de cierto porque la voz no se cayará nunca… una promesa de los muertos. Abandonado por todos los santos que aúllan en las fosas comunes de mis       recuerdos. Siempre busca para corrección de un estilista de las letras, publicara a una puta puta puta es la que nos espera con la concha virulenta… los genios han r    ecibido lo que se merecen el balazo del olvido y los chupavergas tienen el cielo en la tierra, creo que algo está por gestarse en el útero de mi encéfalo

Pero es un bicho que escribe en letra de primigenio genio, los locos no son los que llenan las jaulas de los pája   ros loros, la memoria la tienen las putitas de labias rojos que hacen muak muak y te muerde cuando respiras su rancio veneno de mujer…. Sabemos lo que nos puede omitir, sigo hurgando en el pergamino de la memoria que no se configura, escribo automático matemático sintáctico y intactico mortífero, pero peor pero pero peor peorpeor             que decimos espero un día que llueve y me empaño de sudor bajo una fumada de pulcritud, a la fuerza soy un santo casto como lo una ánfora sin las cenizas de Pitágoras, ajedrez y geometría sagrada escena de erebo en una piscina con una actriz pasada de heroína, dos Martini… el mar no me llaman, el suelo sí, pero sigo sigo sgio sgio sgios gisooooo                                                            

sediento el demonio de la incom
petecia se ha apoderado de mi temor al analfabetismo crea tivo… ni los garabatos de perros mordiendo a
negros maricones que
se creen dibujantes sirven para limpiarme el culo en una pecera llena de cangrejos postmodernos a lo Derrida,… per ome vale una mierda…
aun tengo la soga al cuello de una buena literatura
Pero siento que
Que me burlo de todos los puristas
Pero sigo
Si sisigo
Y nadie puede entender porque persisto
Porque seguir es persistir
Aun que mala ortografía
 Y omitiendo que no puedo entender ni Trilce ni Duino

Mi métrica esta la verga de 1.40.10.5.1.40 y en la concha de shiva.Desesperado por la palabra que no se me escape de los dedosPorque son los dedos lo que yerran

+no mi cabeza que hace puñeteros años esta vuelta una mierda a causa de pensar en una puta doncella que me sople
los huevos y saque polvo de estrellas…. Sigo en la fantasía de los mentirosos,

una primitiva alegría
que saque melodías melancólicas
 de mi pene flácido, que no bebe
 agüita como los renacuajos o los peces de buda.
8 pulgadas de genitalidad literaria y gdrgaerhsfyhsroprofesdionalmentesabemosquetodoslosbastardosopinaransegunlosintereses de la sagrada oligarquía nobleza de todos los reinos octagonicos……. Errrorr error
Solo los verdaderos sectarios se la secta conocida por el desconocimiento del a esfera que vomita el sagrado numero siete
7 777
77
777 777 7 77 7 777777 77 7777777 7 7 77 7????’’?’?’’’’ ‘’’’’’?’’?’?77’’’’’’0008’0088i7u56464tsrg55rt55555555445??????’’’^^^^^^````^``^^```0``^^0`0(¨¨*+´´*+¨¨¨¨´****************++¡¡¡’’0’9’0P?=9’9oiio=/8978(i6uityujtyJhfolio
Flotowerrtwet54
Folio
Folio #7
Siete…. Pero yo solo soy la virgen del sacrificio que judas no quiere desvirgar el día de todos los muertos papagayos con sus para rayos, porque nadie quiere untarse las manos de parangones inextricables porque nadie quiere entender la veracidad que existe en los heptágonos que el prisma sin cuadrante proyecta en la Madonna de la capilla del Giotto.


Comentarios