NINKASI


así es Joe, pero necesito invocar de madrugada a la maravillosa jovencita que puso mis letras orgiásticas en ebullición .... ella no es Molly, pero sus nalguitas tan lindas y hasta verla hablando de futbol se le ve tan sensual... me preguntó por Wilde y yo fanfarroneé, le mencione a Ruskin, Proust y Gide, puras pavadas... solo pensaba en... Oye Joe, ¿qué diría Miller con una hembrita de veinte años como esa? es un buen ligue ¿no lo crees?... me habló de tantas cosas pero yo le mire los ojitos con morbo, soñe que magrabamos sobre garabatos initeligibles compuestos de sudor y arena... Sabes Joe que entre el sexo y la literatura siempre gana un coñito alegre,núbil y sabiondo...

Hablemos obsenidades pequeña almeja erudita, envía a ese noviecito de turno a dormir un rato, hablemos de Sade o del mono que sube en la garza o del Yabyum zen, seamos libres inventémonos un lenguaje de orgasmos mudos...

El idiota presumido que leyó el Ulises y creyó entenderlo se puede ir a la mierda con su erudición, yo jamás lo he leído pero lo he soñado de tantas formas que podría ser mas mío, en mi fantasía que de los unicornios que fornican creyendo que hacen el amor... no es Molly lo se pero tampoco soy Leopold.

Comentarios