EXHIBICIÓN PRO-ÉTICA



Soy un cagado infractor, un iconoclasta de esos que parecen piezas de museo, empalmado por una furia sexual. Un voz me exige (no sé muy bien quién) que me exprese con claridad, ¡putos ciegos de almacenes prostáticos!¡abran los ojos de sus culos para que vean que dentro y fuera solo hay mierda! ahora que me expreso lo más aproximado me dice el guardia lelo de un parque que respete a las señoritas que transitan por alla y que no les enseñe mis "partes", en respuesta amable dejo caer mi respeto por la impecable sociedad mojigata y le presento mis dos medialunas sonrienteS... Sigo mi actuación itinerante porque soy un bufón nómada sin chiste, y en el ocaso de media noche me ventorreo cerca de una rubia tetona y amargada que me mira con asco, -muérdeme el culo perrita odiosa, si tenes rabia mordeme las nalgas flatulentas…- Bueno hasta aquí soy un aedo típico, sin dignidad o prejuicio, ahora el lelo y otros dos gendarmes sacan sus macanas, deciden molerme a golpes, por ser un niño malcriado que se divierte sanamente con las bolas al aire, que bien se siente la intemperie de esta noche de Walpurgis en mis “partes” cuando un público de castrados morales me mira con pudor y fascinación… !oh,nenita de silicona agítame la pija para que vomite una tortuga!

Comentarios